El Gobierno de San Juan y la Municipalidad de Rivadavia desinfectaron el departamento

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Agroindustria, está realizando desinfecciones en diferentes lugares de la provincia, en especial, aquellos que convocan gran número de personas.

Esta vez, las pulverizaciones se realizaron en calles, barrios y zonas de gran afluencia de público, en el departamento Rivadavia. El ministro de Producción y Desarrollo, Andrés Díaz Cano y el intendente departamental, Fabián Martín, supervisaron la tarea. Esta vez, las pulverizaciones se realizaron en calles, barrios y zonas de gran afluencia de público, en el departamento Rivadavia. El ministro de Producción y Desarrollo, Andrés Díaz Cano y el intendente departamental, Fabián Martín, supervisaron la tarea.

Para llevar adelante el operativo se dispusieron dos frentes. Uno, recorrió la intersección de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Benavidez, V. Santa Amalia, V. Posleman, B° Aramburu, B° Cabildo, B° Huazihul sur, Calle Sargento Cabral, B° Stotac, B° ATSA, B° Universidad Católica, B° Portal de los Andes, B° Naranja Residencial, B° Boulevares Punta de Rieles, Av. Libertador, calle Rastreador Calivar, B° Camus, B° Natania XV, B° Altos de Natania, B° Natania VII, B° CGT Rivadavia, B° Posta del Ángel, B° 22 de noviembre, Av. Libertador y Municipio. Por su parte, el itinerario del segundo frente comprendió el tramo Paula Albarracín de Sarmiento y Benavidez, calle Laprida (V. Lourdes), B° Aramburu sector norte, B° ATE-API, B° Huazihul norte, V. Elena, B° Rivadavia norte, calle A. Sánchez hasta Sargento Cabral, B° MUDAP, B° Cooperarq VIII, calle Sargento Cabral, B° Arrayanes, calle Rastreador Calivar, B° ATSA IV, Hospital Marcial Quiroga, B° Turf y municipio.

También se desinfectaron cajeros automáticos ubicados en Av. Libertador (banco Galicia, Santander Río y no Francés), veredas de patios de comidas, frentes del hospital Marcial Quiroga y del municipio, cajero del Banco San Juan de la estación de servicio CAPRI, paradas de colectivos ubicadas por calle Rastreador Calivar, supermercados Átomo y Walmart y cajero automático del banco Nación, ubicado en la entrada de la Universidad Nacional de San Juan.

Esta tarea la desarrolla el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través dela Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en conjunto con los municipios, en esta oportunidad, la municipalidad de Rivadavia.